La Vietnamita del Born

Gracias a una recomendación, esta semana me he animado a visitar La Vietnamita, restaurante vietnamita (perdón por la redundancia) con dos locales en Barcelona: uno en el barrio de Gracia y otro en el Born.

Ya había probado antes la comida vietnamita pero salí muy sorprendida de este local, tanto por la calidad como por los precios: muy económico por la cantidad que sirven.

Con luz tenue,velas y todo decorado en madera, nos sentamos a cenar en la barra que da a la calle Comerç. La camarera nos trajo la carta, pedimos y nos advirtieron que nos llamarían des de cocina para ir a recoger los platos.

Antes del principal, pedimos un par de platos para picar: los Nem Rán de carne, típicos rollitos fritos vietnamitas acompañados de salsa agridulce, y sushi vietnamita, envueltos en papel de arroz en vez de con alga. Todo buenísimo.

Después, probamos el Bun Bo Xiao, fideos de arroz con hierbas frescas, lemongrass carne marinada y cacahuetes;  y el plato de la semana de Curry, arroz con verduras y hierbas frescas con una base de salsa curry.

LA VIETNAMITA

Podéis ver aquí la carta que tienen en su página web. No está actualizada, ya que en la carta del restaurante había más platos, pero podéis haceros una idea de precios y variedades.

Como comentaba, los precios son muy económicos. En total pagamos 31,60 €, bebidas incluidas. Bien, no?

Mi recomendación de la carta:

Quizás es porque soy una fan de los rollitos en general, pero los Nem Rán estaban realmente buenos. ¡Tienen la opción de relleno de verduras!

Consejo:

Si pedís la comida take away, os saldrá mejor de precio.

Cuando paguéis, no olvidéis pedir la tarjeta de fidelización!! La 10º vez que vayáis os saldrá gratis! :)

Anuncios

2 thoughts on “La Vietnamita del Born

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s